Alejandro Montenegro, el agresor de Daniel Cataño, y quien ya fue sancionado duramente, se postula como ‘Gestor de Paz’ en los estadios del fútbol colombiano. El hincha de Deportes Tolima fue noticia en los últimos días tras el duro golpe al jugador de Millonarios en el Murillo Toro.
Este sujeto no tuvo reparos para superar los protocolos de seguridad, saltar a la gramilla y golpear por la espalda a Daniel Cataño. De inmediato, Millonarios sentó postura y ratifico su intención de no jugar el partido. Tras varios diálogos con Wilmar Roldán, el equipo azul optó por retirarse de la cancha.
Días después, comenzaron a aparecer las sanciones, a Daniel Cataño lo suspendieron tres fechas y deberá pagar una millonaria multa. Deportes Tolima jugará cuatro fechas de local a puerta cerrada y Alejandro Montenegro estará tres años sin poder asistir a los estadios del fútbol colombiano.
En sus palabras, tras los hechos en el Murillo Toro y ser liberado, Alejandro Montenegro confesó que quiere ser ‘Gestor de Paz’ en los estadios de fútbol. El agresor de Daniel Cataño cree que podría ser algo bonito, ya que nadie mejor que él para poder “entender” lo que ocurre en los escenarios deportivos.
“Lo de ser Gestor de Paz sería algo bonito,porque yo creo que, si hay alguien que entienda lo que siente un hincha en el estadio, puedo ser yo”, dijo Alejandro Montenegro.