Jugó en Tailandia, enfrentó a Real Madrid en Champions League, tiene gran carrera en Europa, Atlético Nacional lo rechazó y otro grande del fútbol colombiano va por su fichaje. Incluso, dicen que su nombre ya fue acercado y es casi inminente que su futuro deportivo está en Medellín.

Se trata de Frank Castañeda, un canterano de Orsomarso que también pasó por el Senica de Eslovaquia, Sheriff Tiraspol de Moldavia, Warta Poznań de Polonia y Buriram United de Tailandia. En este mercado de pases fue relacionado con Atlético Nacional y ahora, Independiente Medellín parece dispuesto a su fichaje.

Vale resaltar que Frank Castañeda prácticamente fue rechazado en Atlético Nacional. Según versiones extraoficiales, el volante no pudo ser tenido en cuenta pese al ofrecimiento, ya que se había cerrado el mercado de pases en el equipo verde. El mismo jugador comentó, en días pasados, que no se había podido dar el fichaje.

Según afirma José Daniel Castro Bedoya en Twitter, Frank Castañeda ha sido ofrecido a Independiente Medellín e incluso es un jugador que gusta en el cuerpo técnico. Si se dan acuerdos en unos temas respecto a lo económico, podría darse otro fichaje top en el fútbol colombiano.

Cabe recordar que este jugador también tiene ofertas de Polonia. Según el periodista Guillermo Arango, Radomiak Radom y Zaglebie Lubin buscan a Frank Castañeda para la temporada 2023.