Junior de Barranquilla volvió a revivir en la Liga Colombiana tras imponerse por la mínima diferencia sobre Alianza Petrolera en condición de visitante. El conjunto dirigido por Julio Comesaña sumó un triunfo importante que lo acercan al grupo de los 8. 

El cuadro ‘tiburón’, que venía de perder en condición de local ante Millonarios en la pasada jornada, venció con lo justo al equipo ‘aurinegro’ y se volvió a meter en la pelea. Fabián Sambueza fue el autor del único tanto del compromiso, anotándolo sobre los 27 minutos de la primera parte. 

El volante del equipo barranquillero recibió un pase sobre el borde del área, producto de una pared, y con gran sutileza, tocó el balón y lo puso en un rincón imposible para el arquero de Alianza Petrolera. En la segunda parte hubo varias opciones de peligro para ambos bandos, pero no lograron concretar más goles, los porteros fueron protagonistas en algunas acciones. 

Con este resultado, Junior llegó a 18 puntos y +2 en la diferencia de gol, y se ubica en la casilla 11 a tres puntos del octavo, Independiente Santa Fe. Su próximo partido será la ida de la final de la Copa Colombia ante Millonarios, donde se espera ver el equipo titular.

Mira aquí el solitario gol con el que Junior venció a Alianza Petrolera