El volante ofensivo Orlando Berrío es nuevo jugador de Águilas Doradas. El jugador, tras varios años en el fútbol brasileño, espera retomar el nivel y el fútbol colombiano le abre las puertas otra vez. Siendo jugador libre, no tuvo problema en firmar con su nuevo club antioqueño.

De esta manera, Orlando Berrío se convierte en una de las mejores contrataciones en el fútbol colombiano, pues se le reconoce por su paso por Atlético Nacional, donde fue campeón de Copa Libertadores siendo una de las figuras. Muchos tienen en la mente aquel gol marcado a Rosario Central en la agonía.

Precisamente, Atlético Nacional se ilusionaba con su regreso, pues desde su llegada a tierras antioqueñas, se le había visto entrenando con la camiseta verde, y muchos hinchas encendieron los rumores de regreso. Al final, no hubo acuerdo y Orlando Berrío pasó a Águilas Doradas.

“Talento Dorado S.A. informa a sus seguidores, medios de comunicación y opinión pública en general que ha vinculado a su plantel profesional para la temporada 2022-II al jugador Orlando Berrío, quien ya se entrena con el grupo principal de Águilas Doradas”, indicó el club dorado mediante un comunicado.

Orlando Berrío se une a Águilas Doradas tras casi un año sin jugar. Su último club fue el América MG de Brasil. Firma hasta diciembre 2023 y anhela ser una de las grandes figuras del fútbol colombiano.