El Deportivo Independiente Medellín anda en un buen nivel y con un delantero intratable como el argentino Luciano Pons, que marcó doblete ante el Junior de Barranquilla y dejó en crisis al cuadro ‘tiburón’.
El trámite del partido terminó siendo favorable para el ‘poderoso’ que tuvo en su goleador la frialdad suficiente para poder conseguir el cuarto triunfo en condición de local en la actual edición de la Liga Colombiana.
El primer gol de Pons se dio al 58’ tras un pase de Juan David Mosquera, que lo dejó solo en el área y el atacante definió con mucha calidad sobre la mano derecha del portero Mario Sebastián Viera.
La segunda anotación de Luciano llegó después de un insólito rechazo de German Mera que le erró al balón y le dejó picando el balón al argentino que no dudó en meter un remate con potencia para el 2-0 del cuadro ‘rojo’ de Antioquia.
Este resultado dejó al DIM en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, mientras que al Junior lo ubica décimo con 9 unidades y lleno de incertidumbre y críticas al entrenador Juan Cruz Real.