Junior de Barranquilla vive uno de los peores momentos de su historia, el mal juego y los pésimos resultados lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana con apenas 6 unidades y -3 en la diferencia de gol. Además, quedó eliminado en la fase previa de la Copa Sudamericana tras perder por la mínima diferencia con el Deporte Tolima.

Fue tanta la crisis, que un nuevo técnico ‘pagó los platos rotos’ y terminó yéndose. Tras la salida de Arturo Reyes, llegó un viejo conocido, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, uno de los entrenadores que más ha marcado el Fútbol Colombiano.

Para nadie es un secreto que el ‘Bolillo’ es uno de los técnicos más polémicos del país, lo que genera incertidumbre de cómo reaccionarán los jugadores de Junior, pues desde el primer día ya cambió las reglas y la metodología que venían trabajando con el anterior estratega.

Lo primero es que ‘Bolillo’ en la mañana implementará trabajos físicos en el gimnasio y deben regresar a la sede deportiva en la tarde para entrenamientos de fútbol, esto con el propósito de regresar al mejor nivel y volver a competir en la Liga. Si bien, varios equipos ya no trabajan a doble jornada, es algo en lo que creen los entrenadores de experiencia.