Excepto por la noticia de la llegada de Mayer Candelo como nuevo DT, todo en el Deportivo Cali sigue con mala pinta. En los últimos días, se conoció la crisis financiera por la que está atravesando el club, hecho que dejó en el limbo a Marco Caicedo como Presidente del elenco verde caleño. A todo esto ahora hay que sumarle la salida de Teófilo Gutiérrez.

Quien fuera el capitán del equipo en el último año, por decisión de Rafael Dudamel, ahora tendría todo arreglado para finalizar su contrato en el Deportivo Cali. Teo Gutiérrez ya tendría todo cerrado para finalizar su ciclo en la Sultana del Valle y tendría listas sus maletas para volver a Barranquilla y jugar los últimos 6 meses del 2022 con el Junior, equipo del cual es hincha.

La información fue adelantada por el periodista, Carlos Arturo 'Petiso' Arango, quien aseguró que el jugador de La Chinita está acelerando las negociaciones con el Cali para rescindir su contrato. Al parecer, su deseo es volver a vestir la camiseta del Tiburón en el cierre del 2022. Se especula que podría ser su última temporada en el fútbol para dar paso a su retiro deportivo.