Un escándalo se armó en el Junior de Barranquilla, debido al acto de indisciplina del delantero Luis Sandoval, el cual habría llegado borracho al entrenamiento. Pero el 'Chino' no sería el único de malos comportamientos en el club 'rojiblanco', ya que otros jugadores andarían en las mismas y también serían sancionados por parte del club.

Y es que a lo largo del campeonato, varios han sido los futbolistas que habrían incurrido en actos de indisciplina, tanto en el proceso de Arturo Reyes como en el de Hernán Darío Gómez, es por esto que ante el más reciente escándalo, tanto la dirigencia como el 'Bolillo', tendrían decido suspender a cuatro jugadores más por estos hechos.

Según informó 'El Heraldo', Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz, también estuvieron de fiesta junto a Sandoval, es por esto que Hernán Darío decidió apartarlos y de momento no contará más con ellos por lo que resta de la Liga, a la espera de tomar una decisión definitiva sobre el futuro de estos jugadores, mientras que con el 'Chino' la idea es terminarle el contrato con el Junior.

El 'Bolillo' se habría sentido traicionado por los futbolistas, de ahí la decepción por la que estaría pasando el DT, además, algunos de los jugadores de más experiencia en el equipo, también tendrían mucho malestar con las actuaciones de sus colegas, hecho que sin duda perjudica al cuadro 'rojiblanco' que se está disputando la clasificación al grupo de los ocho.