Es para no creer. No se entiende porqué se tomaron estas medidas luego de las terribles agresiones en El Campín durante el partido Santa Fe – Atlético Nacional, además del rechazo social que ha generado por las imágenes que ruedan en redes sociales más el hincha que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por los terribles golpes.
Se conoció que durante el día, el principal agresor se entregó voluntariamente y a su vez la Policía había informado que tres de los agresores ya se encontraban detenidos. Cabe recordar que todo surgió en la tribuna norte del estadio El Campín cuando las barras de Atlético Nacional se toparon con la tribuna familiar de Santa Fe.
Se desconoce porqué comenzó todo, pero lo que quedó registrado fue el altercado y los terribles golpes que marcaron una horrible noche en Bogotá. Tras esto se tomaron medidas drásticas por parte de la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, quien fue tajante y le cerró las puertas a Atlético Nacional por un año.
Pero como siempre, no todo puede salir bien y mientras se exigía justicia y una armonía en el entorno del fútbol, la Fiscalía informó que los tres sujetos quedaron en libertad, incluso que fueron traslados a la URI de Puente Aranda y allí salieron sin ningún proceso de por medio debido a que no hay denuncias oficiales.
Se conoció que uno de los señalados es Julián Molina, quien ya tenía anotaciones por homicidio y que se volvió viral en redes sociales por sus terribles actos en el partido de Atlético Nacional y Santa Fe. lamentables imágenes quedaron registradas donde sale vistiendo la camiseta del club verdolaga.