Un 'tifo' para enmarcar. El entrenador del Deportivo Pereira, Alexis Márquez, uno de los técnicos revelación en el fútbol colombiano, recibió un gran homenaje en el Hernán Ramírez Villegas en la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Colombia 2021. La serie la gana 5-0 Atlético Nacional.

Aunque la remontada se hace imposible en la Copa, eso no fue impedimento para que el entrenador Alexis Márquez fuera homenajeado y ovacionado. La hinchada del Deportivo Pereira saco un gran mosaico con la imagen del técnico, quien se ha robado el show a lo largo de la temporada en el fútbol colombiano. Un video para que guarden los hinchas 'Matecaña'.

Primeramente, sacó muy rápido al club pereirano del descenso y por consiguiente, lo hizo clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021, quedó en el Grupo A y sueña con su primer título en la historia, a eso se suma la final de la Copa Colombia, fue finalista ante Atlético Nacional. No hay nada que discutir ante la gran temporada de Alexis Márquez.