El Deportivo Independiente Medellín confirmó que finalmente Jackson Martínez no jugará en el club 'poderoso', debido a que no se llegó a un acuerdo económico, a pesar del visto bueno que había dado el técnico David González, tras tenerlo varios días en el entrenamiento.

"Tras dos semanas de trabajos, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo y en las que tanto el club como el jugador trabajaron de manera mancomunada y poniendo de su parte, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes y supliera las condiciones logísticas del traslado del jugador y su familia", informó el DIM por medio de un comunicado de prensa.

La noticia no gustó a los hinchas del 'Poderoso', que esperaban ver a uno de sus ídolos con la camiseta de su equipo, cosa que no se va a dar, y lo peor, es que el delantero podría caer a otro club grande del FPC.

Según reveló el periodista del canal Win Sports, Carlos Alemán, en el programa 'Primer Toque', el Deportivo Cali estaría interesado en contratar a 'Cha, Cha, Cha', jugador que sería del gusto del técnico Jorge Luis Pinto.

Aunque Alemán no dio muchos detalles del interés del cuadro 'azucarero', el experimentado atacante caería muy bien al 'verdiblanco', que está urgido de goles que le den victorias.