MINUTO A MINUTO | EN VIVO | EN DIRECTO | HOY | TV | GRATIS | STREAMING Por el duelo de vuelta de la Superliga Betplay Dimayor de Colombia, Deportes Tolima en condición de local recibe la resistencia del Deportivo Cali en un encuentro que se desarrollará este miércoles 23 de febrero. Las emociones de este partido serán transmitidas a través de la pantalla de WINSPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

El choque se realizará en el Estadio Manuel Murillo Toro. La serie se encuentra abierta debido a la igualdad por 1 a 1 registrada en el primer encuentro.

Los de casa pretenden quedarse con este título y tratarán de aprovecharse del presente de su oponente. Deportes Tolima reconoce que en su territorio es bastante fuerte y por ello, buscará la forma para marcar diferencias en el campo.

Deportivo Cali, por su lado, aún no levanta cabeza e intentará salir a buscar la victoria a toda costa. Los azucareros saben que deben esforzarse para poder así colnquistar un nuevo trofeo.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportes Tolima y Deportivo Cali por la Superliga Betplay Dimayor?

El juego se realizará este miércoles 23 de febrero en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

Este compromiso podrá verse desde la pantalla de WINSPORTS+. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la retransmisión de este partido.