Teófilo Gutiérrez no tuvo un buen campeonato con Atlético Bucaramanga, es por esto que desde el club decidieron no contar más con el experimentado futbolista, que está a la espera de poder concretar un nuevo equipo, siendo Junior sin duda el gran anhelo del atacante que desea retirarse en su casa.

Desde hace varios días, ‘Teo’ ha indicado en varios programas que buscará un nuevo equipo para el segundo semestre, pero su clara intención en la de jugar en el cuadro ‘rojiblanco’, algo que los hinchas muy lejanos, pero que desde un medio dan casi como un hecho.

Según informó el programa ‘Zona Libre de Humo’ de la ciudad de Cali por medio de su cuenta de Twitter, Gutiérrez ya tendría todo arreglado para convertirse nuevamente en futbolista del Junior, y hasta indicó que en las horas de la tarde de este 30 de mayo se firmaría la vinculación del atacante como refuerzo del ‘rojiblanco’.

La noticia sin duda generó un gran revuelo en los fanáticos del cuadro ‘tiburón’, que sueñan con ver a uno de sus máximos ídolos vestido con la camiseta del Junior, pero la gran mayoría sentenciaron que hasta que no sea oficializado por parte de la institución, no se ilusionarán con la llegada del ‘Perfume’.

Twitter

Twitter