Todo estaba listo para presenciar uno de los clásicos del fútbol colombiano en Bogotá, la fiesta estaba servida para el Santa Fe vs. Deportivo Cali, pero las condiciones climáticas forzaron la suspensión. Tuvo que pasar casi una hora y media para que los árbitros y la Dimayor tomaran la determinación.

Mientras, los pocos hinchas y periodistas le hacían resistencia a la precipitación, y tras la espera y los estudios que le hacían a la cancha a cada momento, los charcos aumentaban en El Campín. Todo estaba casi cantado para que el partido quedara suspendido, y ya se decidió que se jugará al día siguiente en horas de la mañana (22/93/2023 - 10:215 am).

Vale resaltar que este partido es válido por la segunda fecha de la Liga Colombiana I-2023, que tuvo que ser aplazado por los diferentes eventos en la capital en los últimos meses: Sudamericano Sub 20 y conciertos. Eso sí, pese a la lluvia, los impresentables charcos que se crearon en la cancha fueron causa de duras críticas.

En redes sociales, varios usuarios hicieron alusión al drenaje y la cantidad de agua que copó la gramilla. "Dejen eso para conciertos", dice 'El Mono' Sánchez en Twitter. "Hasta el Coliseo Live es mejor para jugar el fútbol", dice otro hincha.

"Se tiraron el estadio a punta de conciertos", dice otro usuario en Twitter. Cabe recordar que las lluvias no paran en la ciudad de Bogotá y era casi imposible que rodara la pelota en la gramilla. Santa Fe y Deportivo Cali estuvieron de acuerdo con la suspensión.

Impresentables charcos por el que critican sin piedad a El Campín