Confirmado el equipo en el que jugará James Rodríguez en 2025 el tema con Junior de Barranquilla parecía quedar en el pasado, pero no fue así. En un nuevo capítulo de esta novela, el entorno del jugador salió en su defensa tras las acusaciones de un supuesto desplante a Fuad Char.
Antes de confirmar que jugaría con el Club León de México, los hinchas del cuadro Tiburón se ilusionaban con la llegada del ídolo colombiano.
ver también
Renunció Efraín Juárez a Atlético Nacional
Sin embargo, tras una reunión con el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, se descartó la posibilidad de que James Rodríguez jugara en Colombia.
Pero más allá de dejar claro que no iría al equipo barranquillero, de la reunión surgieron señalamientos en contra del capitán de la Selección Colombia. Rumores que se divulgaron a través de redes sociales, aseguraron que el mediocampista no fue respetuoso con Fuad Char.
Defienden a James Rodríguez de las acusaciones tras la reunión con Fuad Char
De acuerdo con información revelada por la periodista Lizeth Durán, el entorno de James Rodríguez informó que el tema de la reunión y lo que ocurrió fue sacado de contexto.
James Rodríguez, Selección Colombia
Según lo que reveló la comunicadora, James decidió recibir a Fuad Char en Medellín ante su insistencia y la del patrocinador del equipo, Christian Daes. Sin embargo, al parecer el tema siempre fue claro desde el lado del jugador.
“Fue un tema de decencia de James, ante la insistencia de que lo recibiera, que James aceptó la reunión“, dijo Durán. Además, indicó que el entorno del futbolista aseguró que Rodríguez “fue claro durante la reunión. James y su grupo dijeron: ‘No vamos al Junior de Barranquilla’. James se lo dijo antes de viajar, pero don Fuad quiso presentar la oferta personalmente”, añadió.
Además, aseguró que James Rodríguez tenía muy claro que no quería jugar en Colombia. El tema financiero sería una de las razones por las que el capitán de la Tricolor no tiene en sus planes cercanos jugar en su país natal.
“El tema financiero, el tema tributario y muchas cosas fueron muchas las cosas por las que se argumentó por James Rodríguez y su entorno, que no llegaría al Junior de Barranquilla. Se recibió en la reunión por respeto a don Fuad, que quería ver a James Rodríguez y tratar de convencerlo personalmente, porque es un hombre de negocios y sabe hacerlo muy bien”, finalizó la periodista.