La carrera de Jarlan Barrera está en el completo limbo. Tras aquel penal que erró en la final de Liga ante Millonarios, el mediocampista samario perdió su lugar de privilegio en Atlético Nacional, el club le comunicó que no contarían más con él y decidieron no inscribirlo para el segundo semestre del fútbol competitivo en 2023.
Desde el anuncio del club, Jarlan Barrera comenzó a escuchar ofertas y en su momento se habló de un par de ofrecimientos desde Europa para que el samario siguiera su carrera lejos de Colombia. Eso lo confirmó el Presidente de Atlético Nacional, pero de aquello no prosperó nada para el futbolista.
ver también
Atlético Nacional se vuelve a apuntar una transferencia millonaria para el FPC
Además de eso, Jarlan Barrera habría recibido dos ofertas del fútbol argentino según informó el periodista, Mariano Olsen. Sin embargo, las propuestas no convencieron al jugador.
Jarlan Barrera recibió sondeos de 2 equipos del interior de Argentina pero las ofertas no llegaban ni a la mitad del salario que devenga en @nacionaloficial El futbolista sigue perteneciendo al club antioqueño hasta Diciembre de 2024 aunque no fue inscrito para este semestre.
La carrera de Jarlan Barrera quedó estancada
Sin concretar ningún negocio para salir de Atlético Nacional, todo parece indicar que Jarlan Barrera se quedará sin jugar en el segundo semestre de 2023. Por contrato, sigue perteneciendo al equipo antioqueño, pero el club decidió apartarlo de los entrenamientos y no lo inscribió para disputar la Liga BetPlay 2023-II.
Por transferencia es casi imposible que pueda encontrar un nuevo club. A estas alturas, la única alternativa que tendría Jarlan Barrera en Colombia sería llegar a un acuerdo con Nacional para rescindir su contrato, quedar como agente libre y así entrar en la próxima ventana de inscripciones con algún equipo del FPC que esté dispuesto a contratarlo.