Deportes Tolima se pronunció este domingo luego del fuerte accidente de tránsito sufrido por su portero William Cuesta. El jugador se dirigía al entrenamiento de este domingo ceca al aeropuerto Perales de Ibagué cuando de un momento a otro perdió el control de su vehículo y este se volcó dejándole una fractura que necesita intervención quirúrgica.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Comunicado oficial de Tolima tras accidente de tránsito

El mismo club aclaró rumores sobre el accidente del portero y afirmó que, si bien fue fuerte el choque, no sufrió consecuencias de gravedad: “nuestro arquero William Cuesta sufrió un accidente automovilístico que por fortuna no produjo consecuencias de gravead para su integridad física”.

Además, contó que fue llevado a una clínica para ser valorado y como diagnóstico inicial tendrá que ser operado: “El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxo fractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”.

Indicó también que seguirán de cerca el proceso de recuperación del jugador y que están informando a los medios de comunicación, hinchas y opinión pública para evitar falsas informaciones.

¿Cómo fue el accidente de William Cuesta?

El Deportes Tolima contó que “el hecho ocurrió cuando se dirigía desde su lugar de residencia camino a la sede deportiva San Gabriel, en el horario habitual de entrenamiento de las 7:00 a.m. y producto de las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas en la ciudad”.

Los videos de las redes sociales se hicieron virales rápidamente y muestran el estado en el que quedó el vehículo.

(VIDEO) ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO DE WILLIAM CUESTA