El futbolista colombiano Yairo Moreno, quien se desempeña como lateral izquierdo, está cerca de concretar su continuidad en el fútbol colombiano, no solo para jugar en la Liga Betplay, sino también en la Copa Libertadores.

Moreno, de 27 años, es un jugador polifuncional que puede desempeñarse por toda la banda izquierda, ya sea como lateral, interior o incluso extremo. Es un futbolista veloz, con buen manejo de balón y una gran capacidad ofensiva.

El ultimo club de Yairo Moreno fue DIM donde él jugó por primera vez en 2015 y regreso en 2016, 2018 y 2023. Moreno salio de la categoría B con DIM donde pudo desarrollar la mayor parte de su talento como defensor.

Las Águilas lo quieren

Su llegada a Águilas Doradas es un refuerzo de peso para el equipo antioqueño, que viene de tener un buen desempeño en la Liga BetPlay 2023. Las Águilas terminaron primeros en la tabla general de cada fase del torneo, pero no pudieron ganar el título.

Yairo Moreno

Yairo Moreno

Con la llegada de Moreno, Águilas Doradas se fortalece para la Liga BetPlay Apertura 2024, pero también para la Copa Libertadores 2024, torneo en el que el equipo antioqueño participará con altas expectativas.

Moreno es un jugador con experiencia en el FPC, ya que ha jugado en multiples clubes de Colombia y tambien jugó en Mexico. También ha sido internacional con la selección Colombia durante la Copa America 2021.

¿Qué aportará Yairo Moreno a Águilas Doradas?

Yairo Moreno es un jugador que aportará mucho a Águilas Doradas en ambos extremos del campo. En defensa, es un jugador rápido y con buen juego aéreo, lo que le permitirá ayudar a su equipo a defender mejor las bandas. En ataque, es un jugador con buen manejo de balón y una gran capacidad para llegar al área, lo que le permitirá generar peligro en ataque.