Millonarios y Atletico Mineiro protagonizaron uno de los duelos más entretenidos en la fase previa de la Copa Libertadores. En Bogotá, los brasileños se las arreglaron para desplegar un juego muy ofensivo que puso en aprietos al cuadro local. Al final, el primer duelo entre ambos acabó con empate a un gol y uno de los grandes protagonistas en el césped de El Campín fue Hulk.
+ Resumen: así fue el empate 1-1 entre Millonarios y Mineiro en Libertadores
Tras el 1-1 con Millonarios, el reconocido delantero brasileño atendió gustoso a los medios de comunicación que lo esperaban en la zona mixta del estadio Nemesio Camacho. Allí respondió un par de preguntas y hubo espacio para recordar uno de los momentos más especiales de su carrera. A sus 36 años, trajo de vuelta y con mucho cariño esa época en el Porto de Portugal donde compartió con Radamel Falcao y Fredy Guarín.
Para los micrófonos de Gol Caracol, habló de sus excompañeros con una sonrisa en el rostro. No era para menos. Con los dos colombianos logró conseguir varios títulos en Portugal y Europa. “El Tigre y Guarín son personas maravillosas. Son amigos que te da el fútbol y la vida. Fuimos muy felices en el Porto. Son grandes jugadores y representaron muy bien a Colombia”.