Andrés Llinás fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento mostró en el duelo de ida de la final de la Copa Colombia ante Junior, salvando en varias oportunidades a Millonarios de recibir un gol.

El defensor tuvo un gran desgaste, teniendo en cuenta que realizó un largo viaje desde los Estados Unidos hasta Barranquilla, llegó y a las pocas horas disputó el definitivo compromiso de la final.

Sobre el tema habló Llinás, el cual afirmó que no descansó bien, debido al viaje y que no es lo mismo dormir en un avión que en una cama.

"No se descansa igual en un avión que en una cama, pero nosotros queríamos jugar la final. Todo jugador anhela este momento", afirmó el defensor del equipo 'azul' de Bogotá.

Llinás, que tuvo un par de cierres muy importantes, aseguró que no se van contentos con el resultado y que tuvieron un gran desgaste en el estadio Metropolitano.

"Por más que la temperatura fue bastante dura. Fue un buen nivel el que mostramos. Nos hubiera gustado salir con un mejor resultado, pero no pudo ser. Sabemos que faltan los otros 90 minutos y tenemos que ganar en nuestra casa", dijo el defensa de Millos.

Aquí el video con las palabras de Llinás: