Millonarios empezó con pie derecho su participación en Copa Sudamericana tras golear 3-0 a Defensa y Justicia en el estadio El Campín. El doblete de ‘Leo’ Castro y el tanto de Mackalister Silva le dieron la tranquilidad al equipo de Alberto Gamero que tendrá unos días concentrado en la Liga Colombiana antes de enfrentar la segunda fecha del torneo internacional.
El cuadro ‘embajador’ tendrá que enfrentar primero a Independiente Medellín este sábado en Bogotá, luego al Atlético Huila en condición de visitante y a Envigado en casa. Después volverá a jugar la Copa Sudamericana y lo hará frente a Peñarol en territorio uruguayo.
Millonarios viajará luego de su partido ante los antioqueños para el juego programado para el 20 de abril frente a los ‘Charrúas’ que cayeron goleados frente a América MG en Brasil. El partido está agendado para las 5:00 p.m. hora colombiana.
El grupo F dejó a dos equipos favoritos, aunque todavía faltan cinco jornadas. El ‘embajador’ dejó buenas sensaciones, sobre todo por lo mostrado en el segundo tiempo. América-MG es líder con tres puntos y +3 en la diferencia de gol misma situación que la del club colombiano que es segundo con la misma diferencia de gol, pero con un gol menos a favor.