Millonarios saca adelante un tremendo resultado en Bucaramanga, un aguerrido 4-3 que sigue dando más garantías al equipo de Alberto Gamero. El club embajador es segundo en la tabla y se hace uno de los rivales a batir este semestre. Daniel Ruiz y Fernando Uribe se convierten en grandes figuras del 'famoso embajador'.

Millonarios comenzó perdiendo en el Alfonso López, un gol de Dubán Palacios al minuto 12 prendió las alarmas en el equipo azul, que tuvo que remontar y ver posibilidades para emparejar. Al menos siguió manejando el balón y dando posesión ante un rival que buscaba ahogarlo y presionarlo en la salida.

 

La táctica de Alberto Gamero iba dando resultado, así llegó el empate tras un golazo de Daniel Ruiz, el joven jugador que llegó este año proveniente de Fortaleza, apareció en el segundo palo totalmente solo para rematar. Más allá del gol, sus funciones eran claras, cada vez que tocaba el balón su desborde era contundente ante la defensa rival.

En el segundo tiempo, firmó su doblete al minuto 64, un gol que le dio tranquilidad a Millonarios ya que Bucaramanga mostraba argumentos en el ataque. Por otra parte también se reportó Fernando Uribe, el goleador del semestre que también aportó dos goles en la victoria.

Daniel Ruiz se consolida en un Millonarios compacto y que necesita de esas ideas de ataque y poderío de definición, mientras que Fernando Uirbve sigue siendo el alma de este esquema que lo lidera David Silva. El equipo azul sigue en camino del título y desde ya es un rival a batir.