Millonarios consiguió un llamativo empate ante el Hertha Berlín de Alemania por 2-2, en duelo amistoso que se realizó en los Estados Unidos y que dejó cosas positivas para el club de Bogotá.

El juego empezó siendo positivo para los dirigidos por Alberto Gamero, debido a que al minuto 8, tuvo un tiro libre a favor, el cual pegó en la barrera, pero por fortuna la pelota le quedó a David Silva, el cual, con un potente remate de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red para el 1-0.

Los 'azules' que se vistieron de naranja, volverían a decir presente en el marcado en el segundo tiempo, en esta ocasión fue Luis Carlos Ruiz el que dijo presente para poner el 2-0 que ampliaba la ventaja de los colombianos al 52'.

Pero Hertha se metería al juego, cuando al 55' Wilfried Kanga con un remate de penal, pusiera el descuento, con el que se tomaron confianza.

Al minuto 70, Lucas Tousart cruzaría un remate y vencería al portero Álvaro Montero, con el que ponía el 2-2, resultado que terminaría siendo definitivo y que dejaría cosas positivas a los 'embajadores'.