El pasado domingo, Millonarios venció 3-4 al Atlético Bucaramanga, en un partido que estuvo protagonizado por la efectividad de los embajadores en el frente de ataque, pero mostró debilidades en la defensa y muchas falencias de su arquero titular, Juan Moreno, a quien el técnico Alberto Gamero le dio confianza.

El joven arquero agarró la titular tras la lesión de Christian Vargas en el encuentro contra el Deportivo Cali, en la fecha 5 de la Liga colombiana, y desde ahí tomó el puesto. Sin embargo, sus errores e inseguridad han tenido con los pelos de punta a varios hinchas y no ha caído bien su titularidad.

Pero, además de esto, las jornadas en las que estuvo afuera Vargas, el suplente fue el tercer arquero, miembro de la categoría sub-20 de los embajadores y, al parecer, esto tenía preocupado al técnico Gamero ya que su arco quedaba en manos con muy poca experiencia.

Por esto, este martes, Millonarios anunció la llegada de un nuevo arquero para reforzar al equipo y aprovechando la ventana de jugadores libres en el mercado del fútbol colombiano contrató a Esteban Ruiz, portero que hizo parte de la Selección Colombia Preolímpica, a inicio de este año en Colombia.

Ruíz es bogotano, de 24 años, 1,88 metros de altura y ha tenido cortos pasos por Equidad, Deportivo Independiente Medellín y River Plate de Paraguay, clubes en los que en ninguno figuró como titular.