El final de la Florida Cup le terminó regalando a los fanáticos un espectáculo en el terreno de juego. Millonarios y Atlético Nacional demostraron en Estados Unidos porque es uno de los clásicos más importantes en la historia del FPC. A pesar de ser un partido amistoso, ningún equipo se guardó nada y terminó siendo un festival de goles. Fue 3-2 a favor del equipo Verdolaga.

Lamentablemente, ese no fue el único partido que jugaron los dos equipos en Florida. Decenas de hinchas de Nacional y Millonarios se reunieron en el Camping World Stadium y el ambiente se fue calentando con el paso de los minutos. En la gradería hubo un ambiente hostil y varios jugadores fueron víctima de eso. Durante los 90 minutos, llovieron improperios de los hinchas de Nacional para Fernando Uribe, por el lío con Cortuluá.

Sin embargo, hubo otro vergonzoso capítulo y ocurrió en el momento en que David Macálister Silva se acercó a la tribuna para agradecer a los hinchas de Millonarios su apoyo en Orlando. Se quiso sacar una foto con algunos fanáticos cuando se acercó seguidor de Nacional para insultarlo. El capitán del Azul no le contestó, pero con su gesto zanjó todo. Besó el escudo de su camiseta y se alejó.

VIDEO: Hincha de Nacional quiso provocar y Macalister Silva lo dejó callado con un simple gesto