No fue solo Alejandro Montenegro. En las redes sociales circula un video en donde se observa cómo más hinchas de Deportes Tolima siguen agrediendo a Daniel Cataño, un jugador que es claro no es bienvenido en Ibagué y que fue golpeado por la espalda segundos antes de comenzar el partido, válido por la cuarta fecha de la Liga Colombiana I-2023.
De inmediato, Millonarios sentó la postura y se retiró de la cancha, alegando la falta de garantías y respaldando al jugador. Por otra parte, la identidad del agresor comenzó a exponerse en las redes sociales y la indignación creció mucho más. Tras varias horas tras del lamentable hecho, el compromiso ya tiene reprogramación.
En medio de las sanciones y las multas para Alejandro Montenegro, se conoció un video en el que se ven más agresiones contra Daniel Cataño. El jugador está a la entrada del camerino, mientras muchos fanáticos desde las gradas lo atacan de manera verbal en medio de abucheos y groserías.
Vale resaltar que Daniel Cataño fue de los primeros jugadores que salió de la cancha, mientras sus compañeros seguían las discusiones en la cancha con el árbitro Wilmar Roldán. Al final, Millonarios decidió no jugar y salir del Murillo Toro por falta de garantías.