Millonarios debutó este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El cuadro ‘embajador’ igualó 1-1 ante Flamengo en un partido que terminó jugando con un hombre menos tras la expulsión de Larry Vásquez. Los dirigidos por Alberto Gamero se fueron abajo en el resultado, pero sobre la recta final del compromiso consiguieron el empate para rescatar un punto ante uno de los favoritos del certamen.
Ahora, los capitalinos se preparan para su segundo partido de la Copa Libertadores en el que tendrán un gran reto, pero que buscan sumar más puntos que lo acerquen al objetivo de clasificar a los octavos de final, fase a la que no llegan desde hace más de 20 años.
- Vea también: Gamero reveló lo que le dijo Tite en la cancha
Cuándo vuelve a jugar Millonarios en Copa Libertadores
Millonarios tuvo que adelantar el partido de este fin de semana por Liga Colombiana en la que jugaba ante Independiente Santa Fe. El clásico ya se jugó debido al concierto que se llevará a cabo en el estadio El Campín de Karol G el próximo viernes 5 y sábado 6 de abril.
El próximo partido del conjunto capitalino será el jueves 11 de abril ante Bolivar en la altura de La Paz. El juego en el estadio estadio Olímpico Hernando Siles se disputará desde las 5:00 p.m. con transmisión de ESPN Y Star+.
Millonarios viajará este domingo a territorio paraguayo, allí entrenarán y prepararán el próximo juego, viajan el miércoles a Bolivia. Recordemos que La Paz está a 3650 metros sobre el nivel del mar.
Foto Andres Rot/Getty Images)
Prensa de Brasil sobre la hinchada de Millonarios
Pese a que Millonarios no contó con gran parte de la tribuna sur, toda la popular y gran parte de oriental y occidental, las demás tribunas se llenaron. Todos estuvieron cantando y nunca dejaron de saltar, por lo menos así lo vieron también los que viajaron desde Brasil para ver este compromiso.
“Los fanáticos de Millonarios no paran de cantar ni un minuto. El estadio es genial aquí. Ahora, la música la pone el ritmo de Amigo, de Roberto Carlos. Hay muchas fiestas por aquí”, fueron las palabras de Letícia Marques, periodista de GeGlobo de Brasil.