Mucha indignación ha habido por el reprochable ataque de una tribuna de la hinchada de Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín, contra un hombre que estaba acompañado de un niño, los cuales tuvieron que salir acompañados, en medio de insultos y botellas que les tiraron, hecho que piden sea condenado por parte de la Dimayor con una sanción.

El lamentable acto ha generado que desde diferentes frentes, se haya expresado un total rechazo por lo ocurrido, pero increíblemente, algunos aficionados del club 'azul' han justificado lo ocurrido y hasta han culpado al hombre que estaba con el pequeño, por haber recibido una camiseta regalada por parte de un futbolista de Águilas Doradas.

Por medio de Twitter, un grupo de seguidores del cuadro 'embajador' siguieron el ataque contra el pequeño y hasta le desearon la muerte, en lo que es un acto completamente repudiable y que ha causado que lluevan críticas a este tipo de personajes.

Además, otra seguidora de Millos aseguró que lo hecho por el niño y su acompaañante era un acto de provocación: "Comentario IMPOPULAR: Entregar la camiseta rival en oriental es provocación, si es un amigo o familiar se la podría entregar después… La gente estaba caliente por un partido que se nos salió de la manos. Si bien el señor estaba con un niño, no era el momento", dijo una usuaria de Twitter llamada @lamonamadrigal.

Ante las grotescas justificaciones al ataque contra el niño, la mujer tuvo puso en privado su cuenta y el hombre que le deseó la muerte al pequeño se retractó y pidió disculpas por sus palabras.