Además de Gio Moreno, Atlético Nacional sufre otra lamentable salida en plena Liga Colombiana II-2022, que sus hinchas ya sienten y que no deja de pasar desapercibida, y más en medio de los rumores que vinculan a Jarlan Barrera y a Andrés 'Rifle' Andrade con transferencias al exterior.

Lo de Gio Moreno terminó siendo toda una novela en Atlético Nacional. Su salida fue toda una polémica que, en su gran mayoría, la hinchada verde rechazó. Las directivas verdes tomaron la decisión de no renovar luego de sus palabras en la rueda prensa tras ganar la estrella 17.

La salida de Gio Moreno fue una de las razones por las que Atlético Nacional comenzó con altibajos la Liga Colombiana II-2022. Ahora, es confirmada la nueva ausencia que tendrá el equipo verde, al que muchos consideran fue fundamental para el desarrollo de las canteras y las categorías juveniles.

Se trata de Lucas González, uno de los entrenadores de las categorías juveniles de Atlético Nacional que estaba a cargo del equipo Sub-17, además era uno de los coordinadores de la cantera. Se decía que su labor era vital y el trato hacia los jóvenes futbolistas era el mejor. Junto a él, se van Thiago Pino también de la Sub-17 y Jhon Fredy Ortiz, de la Sub-15.