Atlético Nacional, que está cerca de la Copa Colombia 2021 y es líder de la Liga Betplay II-2021, ya piensa en la temporada 2022, donde seguramente habrá torneo internacional. El equipo verde ya piensa en posibles fichajes para llegar fuerte a la Copa Libertadores 2022.

Actualmente, cuenta con uno de los mejores ataques del fútbol colombiano: comenzando desde el propulsor Baldomero Perlaza, quien se encuentra lesionado del tobillo derecho; Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Alex Castro, Dorlan Pabón, Jonathan Alvez y Jefferson Duque complementan una verdadera banda ofensiva.

Muy seguramente, también haya fichajes y por varios de ellos se reciban buenas ofertas del exterior, es por eso que se piensa en jugadores para ocupar esas vacantes que quedarán libres. Uno ellos milita en el fútbol argentino y el otro nombre que suena anda por el fútbol brasileño. Ambos tienen pasado en Atlético Nacional. 

Según Antena 2, uno de ellos es Yéiler Góez, canterano de Atlético Nacional que debutó en la época de Jorge Almirón. Este volante central, que puede ser mixto o cinco, es una de las figuras de Colón de Santa Fe y podría estar cerca de continuar su carrera en Argentina, pero todo depende de la opción de compra que existe en el préstamo.

Otra de las posibilidades es Juan Pablo 'Indio' Ramírez, otro canterano de Nacional que está en el Bahía SC del Brasileirao, compañero de Hugo Rodallega. Este volante juega por el interior, tiene dotes de clásico 10 o lo puede hacer como mediapunta o 'falso nueve'. Otra de las posibilidades que tiene el verdolaga en la mira.