Dorlan Pabón se sigue destacando en la Copa Libertadores, otro envenenado remate para abrir el marcador ante Olimpia de Paraguay le da para consolidarse en la tabla de goleadores del torneo continental con seis anotaciones y también le sirve para igualar un récord de Miguel Ángel Borja.

Vale resaltar que Dorlan Pabón abrió el marcador con un potente remate, que sin duda entra entre los mejores del torneo. Un tiro de esquina fue rechazado por Olimpia, pero en el rebote, 'Memín' controló y mandó su mejor perfil y así colocar el 1-0. Al final, Olimpia no se dejó e igualó el compromiso.

El gol de Dorlan resulta ser una excelente noticia para Atlético Nacional, es su mejor hombre y es la jerarquía del club verdolaga. La definición y la finalización de las jugadas pasan por sus pies. Seis goles en la Copa Libertadores, dan muestra del alto nivel que mantiene. Ahora, iguala la marca que colocó Miguel Borja en el 2018.

"Sexto gol de Atlético Nacional en la actual edición de la Copa Libertadores y todos de Dorlan Pabon. El último jugador en marcar SEIS tantos consecutivos para un mismo club en la competición también fue un colombiano (Miguel Ángel Borja para Palmeiras en 2018)", dijo Mister Chip, uno de los estadígrafos más reconocidos en el mundo.