Un gol del volante Giovanni Moreno dio tranquilidad en Atlético Nacional y al menos logró empatar un complicado partido ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla, por la primera fecha del Grupo A de la Liga Betplay I-2022. El equipo verde fue capaz de igualar un complicado partido y sigue en la pelea.

Es decir que le volvió el alma al cuerpo en Atlético Nacional ya que iba perdiendo casi todo el partido. Un gol del flaco Giovanni Moreno puso el 1-1 final. Junior se fue adelante en el marcador gracias a un gol de Miguel Ángel Borja, que encaminada la victoria del local, pero el visitante puso encontrar la jugada maestra e igualar.

Miguel Ángel Borja, quien precisamente dejó huella en Nacional con sus goles en la Copa Libertadores 2016 y para muchos verdolagas es considerado un ídolo, le dio el triunfo a Junior parcialmente con un golazo, apenas en los 18 minutos se fue adelante y puso contra las cuerdas al club antioqueño, que tuvo que hacer maniobras para empatar.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y como falso nueve, Giovanni Moreno sorprendió a la defensa de Junior y aprovechó el centro desde el costado derecho al minuto 60. El hábil Daniel Mantilla le ganó la espalda a Gabriel Fuentes y mandó la asistencia para que no perdonara Gio y colocara el empate.

Saca un puntazo de oro Atlético Nacional siempre y cuando haga valer su condición de local. Suma una unidad en una plaza muy dura y ante un rival que dio batalla y vio cerca la victoria. Cabe recordar que en el Grupo A también están Millonarios y Atlético Bucaramanga.