Nicolás Hernández, actualmente en el Athletico Paranaense, sería nuevo jugador de Atlético Nacional. Este defensa central estaría cerca de firmar su regreso al club verdolaga, luego de no poder consolidarse en el pasado con Juan Carlos Osorio. Parece que es uno de los pedidos de Paulo Autuori.

Y es claro que con la llegada de Paulo Autuori, Atlético Nacional comienza a buscar refuerzos de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores 2023. Los malos resultados de los últimos años prácticamente le obligan a hacer una buena presentación internacional y Nicolás Hernández sería clave para reforzar la defensa.

Según el periodista Julián Capera, Atlético Nacional estaría mirando la posibilidad de negociar la vuelta de Nicolás Hernández, un jugador que Paulo Autuori conoce, lo dirigió y precisamente lo tuvo en el Athletico Paranaense cuando él fue manager. Pese al posible interés, no serían unas negociaciones fáciles.

Vale resaltar que en carpeta de Atlético Nacional también está Sergio Mosquera, de Deportes Tolima. Estos dos jugadores serían los elegidos para reforzar la defensa verde, teniendo en cuenta que Emanuel Olivera y Cristian Castro no tienen recambio en el banquillo.