Este volante de Atlético Nacional es el que busca el actual campeón de la Copa Sudamericana 2021. El club verdolaga estaría cerca de una nueva salida para este 2022 tras los objetivos de este equipo brasileño, que quiere a este colombiano como nuevo refuerzo patra afrontar los retos de esta temporada.

Se trata del volante Sebastián Gómez, quien iría al Athletico Paranaense brasileño, que tiene en sus filas al compatriota Nicolás Hernández, también canterano de Atlético Nacional. Tras la llegada de Alexander Mejía al medio campo, baraja una salida en esta posición y coge fuerza esta posibilidad.

 

Cabe recordar que Baldomero Perlaza está lesionado y volverá a finales de febrero a las canchas, a eso se suman los rumores que vinculan a Brayan Rovira con Deportes Tolima y América de Cali. La operación por Sebastián Gómez parece estar muy adelantada en el Athletico Paranaense.

Este fichaje podría darse tras la petición de Paulo Autuori, quien quiere a Sebastián Gómez en el Paranaense, club donde él es manager y además lo conoció tras su paso por el equipo verde. Este canterano debutó en la profesional en medio del trabajo del entrenador brasileño.