El volante Giovanni Moreno fue el salvador en el Metropolitano de Barranquilla, marcó el 1-1 final de Atlético Nacional contra Junior, en el partido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana I-2022. Paisas y costeños suman su primer punto en el Grupo A.

El delantero Miguel Ángel Borja marcó el primero del partido, al minuto 18 iba adelantando las cosas y puso contra las cuerdas a Atlético Nacional, con el que fue campeón de Copa Libertadores, y en la segunda parte, Giovanni Moreno apareció bien ubicado en el segundo palo para el 1-1 final a los 60 minutos del encuentro.

Daniel Mantilla aprovechó y le ganó la espalda a Gabriel Fuentes para tocar la línea de fondo, mandó el centro y Giovanni Moreno se estiró para solamente tocar el balón y colocar el 1-1 final. Por la jugada que hizo, Gio se lesionó y tuvo que ser sustituido por Yeison Guzmán.

Dura baja para Atlético Nacional de cara a los demás partidos en el Grupo A, es su jugador más importante y determinante. Se espera su evolución, además teniendo en cuenta que el entrenador Hernán Darío Herrera no se pronunció al respecto en la rueda de prensa. Se le vio adolorido y parecía ser un desgarro.