Siguen apareciendo rumores en el mercado de fichajes y Atlético Nacional es gran protagonista. El equipo verde arranca el año con muchos objetivos de por medio y por eso debe armar una nómina competitiva de cara a la Copa Libertadores y a los torneos locales. El título es el gran objetivo.

Ya con el alta de Alexander Mejía y las bajas de Alex Castro y Jonathan Marulanda, Atlético Nacional comienza el camino para armar la nómina. A ellos se les sumaría el atacante Jonathan Alvez, el uruguayo que ha marcado goles importantes pero que eso no es suficiente para la hinchada verde. Sería un candidato a salir.

Jonathan Alvez sería el gran objetivo de Águilas Doradas, pero tendría un problema la contratación y es su alto salario, según informa Pilas Velásquez. Llegaría en condición de préstamo por a un año ya que el uruguayo, que llegó a principios de 2021 a Atlético Nacional, se le vence contrato en el próximo diciembre.

 

"Águilas Doradas le ofreció a Atlético Nacional recibir a Jonatan Álvez. Por el momento no se ha dado por el pago muy alto del sueldo del jugador", dice la periodista de Revista Semana.

Jonatan Álvez tuvo año que pudo ser mejor teniendo en cuenta que era alternativa de Jefferson Duque. Jugó on 50 partidos y anotó 10 goles. Hizo parte del título de la Copa Colombia 2021 en la que marcó 4 anotaciones, fue un triplete ante Patriotas y un gol contra Deportivo Cali en la semifinal. Al terminar la temporada, no es uno de los indiscutidos y candidato a salir.