Atlético Nacional fue humillado en el Atanasio Girardot por su similar de Nacional de Paraguay. El conjunto colombiano cayó 4-0 en la serie y 0-3 en condición de local, ratificando que está en su peor momento de los últimos años. Los malos resultados han sido una constante y la hinchada de club se ha hecho sentir de todas las formas.

Protestas pacíficas, cantos, banderas, etc. Asimismo, lo ha hecho de formas incorrectas, quemando tribunas, invadiendo la cancha, con peleas, entre otras. Luego del partido de este miércoles, se conocieron videos en los que se ven cómo las calles de la ciudad son un caos, los desmanes se tomaron las afueras del estadio.

Caos en las calles de Medellín tras la eliminación de Nacional

Apenas se acabó el compromiso, los aficionados empezaron a cantar en contra de los jugadores y los directivos. Luego, salieron del escenario deportivo y se reunieron para seguir cantando masivamente, hasta ahí todo normal, pero luego de que se dispersaron por los alrededores del estadio fue cuando se presentaron los desmanes.

Peleas por doquier, enfrentamientos con la policía, piedras y objetos para lado y lado fueron los protagonistas en una noche complicada para la capital de Antioquia. Ahora, con el nuevo entrenador, Repetto, se espera que empiecen a cambiar las cosas en Nacional.

Ya eliminado de la Copa Libertadores, solo le queda intentar clasificar a los cuadrangulares de la Liga Colombiana, un reto complicado por cómo se encuentra en la tabla de posiciones donde es 16 con apenas 8 puntos y -2 en la diferencia de gol.