Atlético Nacional visitó a Melgar en territorio peruano, con la intención de conseguir un triunfo que lo metiera en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero en el transcurso del segundo tiempo, el cuadro antiqueño se quedó con diez hombres ante una insólita expulsión.

El ‘verdolaga’ no sufría el partido y era el que se estaba acercando más al gol, tanto así que era el que creaba las opciones más claras en el compromiso, pero cuando todo parecía estar controlado por el conjunto colombiano, al minuto 50 ocurrió una jugada increíble y que muy pocas veces se ven en el fútbol.

El volante Jhon Solís iba a realizar un saque de banda, pero el jugador se demoró bastante en la acción, lo que generó que la jueza Edina Alves Batista decidiera amonestarlo, pero el futbolista ya tenía amarilla, por lo que terminó viendo la roja y el ‘verde’ se quedaba con un jugador menos con casi todo el segundo tiempo por disputar.

La expulsión de Solís fue muy protestada por los futbolistas de Nacional y el cuerpo técnico, que reclamaron con mucha vehemencia la increíble roja, ya que no es común que un jugador sea castigado de esta manera por demorar en un saque, como ocurrió con Jhon.

Aquí el video de la insólita expulsión de Jhon Solís: