Atlético Nacional sigue firme en la pelea por los títulos este semestre, entra en la recta final donde le apunta a la estrella 18 y al primer lugar en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023.

El equipo verde, pese a cargar con muchas críticas por su estilo de juego (incluso, por muchos hinchas), sigue demostrando resultados y que el único objetivo es ganar.

Le puede interesar: La delicada razón por la que Atlético Nacional no se presentó a rueda de prensa

Por ejemplo, ya dejó fuera de competencia a Águilas Doradas en la Liga, un duro rival este semestre.

Para ese objetivo de ganar, pese a algunas fallas en su juego, Atlético Nacional necesita jugadores y por eso le cae como un bálsamo tres futbolistas que estuvieron con la Selección Colombia Sub 20.

Tras la eliminación en el Mundial Sub 20, Atlético Nacional no perdió tiempo y ya dio radicales instrucciones a tres de sus jugadores que aportaron su talento en el equipo nacional: los laterales Edier Ocampo y Andrés Salazar, y el delantero Tomás Ángel.

Según fuentes cercanas a Nacional, el equipo ya hizo la solicitud para que los tres futbolistas se concentren con el equipo en Asunción, donde jugará ante Olimpia por el primer lugar del grupo H de la Copa Libertadores.

Llegan con ritmo, continuidad y alto nivel, ya que eran habituales titulares en la nómina de la Selección Colombia Sub 20. Un recambio más que necesario en una recta final donde se juegan los títulos.