Devan Tanton, jugador perteneciente al Fulham de Inglaterra, se une a los trabajos de la Selección Colombia Sub 20. En la más reciente convocatoria del técnico Héctor Cárdenas, aparece este lateral de raíces colombianas. El equipo colombiano se alista para afrontar un amistoso contra Ecuador.

Este futbolista, nacido en Texas, Estados Unidos, de padre estadounidense y madre colombiana, avanza en su proceso deportivo en Inglaterra y las cosas no pueden ir mejor, ya estuvo en préstamo en el Cornellá de España y además, Devan Tanton ya ha hecho parte de las selecciones juveniles de Colombia y Estados Unidos.

Vale resaltar que Devan Tanton ya debutó con la Selección Colombia Sub-20 bajo el mando de Héctor Cárdenas, fue en el partido ante República Dominicana en el pasado septiembre, en el que el equipo colombiano goleó 4-0. En esta ocasión vuelve a recibir el respaldo del cuerpo técnico.

Actualmente, Devon Austin Tanton Pedraza, está en préstamo en el Walton & Hersham Academy y también estuvo en el Cornellá de España hasta 2021. Es una de las joyas que tiene el Fulham mirando hacia el futuro.