El atacante Jhon Córdoba, actualmente en el Krasnodar de Rusia y antes en Alemania, además uno de los colombianos más valorado en el exterior, sigue esperando con anhelo la posibilidad de que algún día pueda estar en la Selección Colombia de Mayores, al lado del técnico Reinaldo Rueda.

Siguen pasando las convocatorias y el Mundial de Catar 2022 se acerca, es por eso que Jhon Córdoba sigue trabajando para estar en ese grupo de delanteros en la Copa Mundo, pero el ánorama se ve complicado ya que compite con varios atacantes que también hacen su mérito y la fila se puede considerar es larga.

Más allá de eso, Jhon Córdoba sigue trabajando con su actual equipo con la idea de mostrarse y que la Selección Colombia lo pueda tener en cuenta, confiesa en diálogo con el programa En La Jugada, de RCN Radio, que aún nadie del entorno del equipo se ha contactado con él, pero eso no es excusa para seguir soñando con el llamado.

"No he tenido contacto con nadie de la Selección Colombia. Tengo el anhelo, pero en mi caso no ha llegado. Voy a seguir trabajando con mi equipo, esperando que se dé ese momento. El tiempo lo dirá", dijo el delantero Jhon Córdoba en diálogo con En La Jugada de RCN.

Actualmente, Jhon Córdoba es el nueve referente del Krasnodar ruso, uno de los clubes más competitivos de aquel país, donde también milita Wilmar Barrios. Lleva cinco goles en la Liga de Rusia. Su valor actual en el mercado es de 17 millones de euros.