Todo mal entre Lionel Messi y Yerry Mina, quienes jugaron la semifinal de la Copa América y al final fue la Selección Argentina la victoriosa ante Colombia, tras un 1-1 en los 90 minutos y una dramática tanda de penaltis en la que el portero argentino, Emiliano Martínez, ganó el duelo verbal y desequilibró a sus rivales, para hacer fácil la atajada de los cobros.

Una jugada para tomar ventaja en una tanda de penaltis que era muy pareja y donde Colombia ya había mostrado un buen nivel contra Uruguay. El portero de Argentina fue precavido y llevó todo a la calle, y allí Davinson Sánchez y Yerry Mina perdieron y bajaron emocionalmente dando tiros sentenciados fáciles para el arquero.

Una situación que hizo explotar a Lionel Messi. Al momento del cobro de Yerry Mina y la atajada de Emiliano Martínez, el defensa colombiano fue víctima de los ataques de 'Leo', quien de inmediato comenzó a gritarle ahora sí "Bailá, bailá", y se le veía con mucha euforia en sus reclamos.

Tras la victoria de Argentina, Lionel Messi cogió su móvil y entró a Instagram y de una dejó de seguir a Yerry Mina. El enojo fue tanto para esa reacción, ya que el jugador argentino conocía al defensa colombiano desde cuando vistió la camiseta del FC Barcelona, en donde compartían algunas palabras en entrenamientos y también bailaba.

Desde la tanda contra Uruguay, Argentina estaba precavida y más ante los gestos y movimientos de Mina al anotarle el penalti a  Fernando Muslera. Esta vez no le salió y toda la nación argentina le explotó con duras palabras. Colombia se alista para jugar por el tercer lugar y los argentinos se ilusionan con el título de Copa América 2021.