Estos dos jugadores, que salieron de Once Caldas y Deportivo Pereira, vuelan en el fútbol de Europa, son titulares y viven en una constante alta competencia. Actualmente, son de lo más destacado en las últimas semanas entre los colombianos en el exterior y con una convocatoria a la vista, tienen todo el derecho de ilusionarse.

Los méritos hablan por sí solos, uno está en la Premier League en un equipo que lucha en el descenso salir de las molestas posiciones y el otro viste la camiseta de un histórico club de los Países Bajos que es máximo favorito en ganar la Conference League, el nuevo torneo de clubes de la UEFA. Buscan la Selección Colombia.

El primero de ellos es Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' fue noticia luego de marcar un golazo, de chalaca, en el partido contra Arsenal, por la Premier League en el Vicarage Road, no es constante en la titular pero ha tenido un mes de marzo asombroso, pues luego de la anotación de lujo, hizo doblete para el triunfo contra Southampton.

El otro que lo pulveriza todo es Luis Sinisterra. 'Sini'' es titular indiscutido en Feyenoord de los Países Bajos y tiene uno de los pases que más seduce en Europa, pues Barcelona y Atlético de Madrid ya lo tienen en la mira. Su explosión por la banda lo tienen en la lista del futuro, aunque ya debería ser presente en la Selección Colombia.