Teófilo Gutiérrez ha sido uno de los mejores jugadores del fútbol colombino en los últimos años, pero también uno de los más controversiales, a pesar de su innegable talento para jugar.

Hasta hace muy pocos meses, muchos pedían que 'Teo' fuera convocado a la Elección Colombia, en medio de la crisis que tenía el equipo por la falta de resultados en la Eliminatoria y que finalmente causó la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Gutiérrez volvió a hablar de la Selección, pero en esta ocasión de su deseo de regresar como jugador, si no que ya pensando en su retiro, afirmó que le gustaría volver, pero para ser el entrenador.

"Me veo dirigiendo la Selección Colombia", dijo el 'Perfume' en una entrevista para el programa 'Súper Combo' de la emisora RCN Radio de Cali.

Además, sobre la posibilidad de que Jorge Luis Pinto llegue como técnico del Cali, Teófilo comentó que no tiene problema para trabajar con él. También se refirió a lo exigente que es la hinchada del Cali.

"Hay que saber manejar este momento, hay que asumirla con responsabilidad. La hinchada del Cali es muy exigente. Hay que revisar también todo lo que pasó en años anteriores".