MINUTO A MINUTO | EN VIVO | HOY | ONLINE | EN DIRECTO | Por un duelo de carácter preparatorio, los combinados nacionales de Arabia Saudita y Ecuador se encuentran en un partido que se disputará este viernes 23 de septiembre.

Las emociones serán transmitidas través de la pantalla de El Canal del Fútbol, ECDF Youtube, ECDF Web, ECDF App, Directv Sports y Directv GO.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El encuentro se realizará en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Será la primera vez que ambos planteles se midan en un duelo oficial.

Arabia Saudita llega a esta fecha FIFA luego de perder 1 a 0 ante el conjunto de Venezuela. Ecuador, por su lado, le ganó 1 a 0 a Islas de Cabo Verde y planea quedarse con los tres puntos en disputa.

Arabia Saudita vs. Ecuador: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso en la fecha FIFA?

Ambos seleccionados se enfrentarán el sábado, 24 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 13:00 horas (hora de Ecuador) y tendrá lugar en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Horarios por país

Argentina: 15:00 horas
Brasil: 15.00 horas
Chile: 15.00 horas
Colombia: 13.00 horas
Ecuador: 13.00 horas
México: 13:00 horas
Perú: 13.00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14.00 horas ET

Arabia Saudita y Ecuador ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Ecuador por El Canal del Fútbol, ECDF Youtube, ECDF Web y ECDF App. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip. 

Canales de TV

Directv Sports y Directv Go: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

El Canal del Fútbol, ECDF Youtube, ECDF Web y ECDF App: Ecuador