Este viernes 23 de agosto en el Estadio Enrique Roca de Murcia, El combinado nacional de Arabia Saudita se mide ante Ecuador en duelo preparatorio en cara al inicio del Mundial de Qatar 2022. Los asiáticos no han cosechado buenos resultados y tratarán de corregir errores ante un rival que participará en la Copa del Mundo, mientras que, los  sudamericanos seguirán en su gria preparatoria con la intención de encontrar el mejor equipo en cara a la justa orbital.

De momento, no se registran antecedentes directos entre ambos planteles, lo que indica que será la primera veza en la historia en la que los dos seleccionados se crucen en una contiend oficial.

+¿CÓMO LLEGAN ARABIA SAUDITA Y ECUADOR AL PARTIDO AMISTOSO?

Arabia Saudita llega a esta fecha FIFA luego de perder 1 a 0 ante el conjunto de Venezuela. Ecuador, por su lado, le ganó 1 a 0 a Islas de Cabo Verde y planea quedarse con los tres puntos en disputa.

+POSIBLES ALINEACIONES

Arabia Saudita: All Owais; Lajami, Al Sahafi, Al Amri y Al Shahrani; Kanno, Al Hassan y Al Dawsari; Al Bishi, Al Brikan y Al Dawsari.

Ecuador: Domínguez; Castillo, Porozo, Hincapíé y Estupiñán; Caicedo y Gruezo; Plata, Mena y Sarmiento; Caicedo.

+PRONÓSTICO FINAL DE ARABIA SAUDITA Y ECUADOR

Teniendo los resultados que han cosechado ambos seleccionados en las últimas semanas, se podría remarcar que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, posiblemente, se quede con la victoria en esta nueva salida preparatoria.