La inminente salida de Renato Paiva hacia el fútbol mexicano hizo que Independiente del Valle trabaje muy rápido para analizar opciones sobre el reemplazo del DT portugués. Hace unos días se conoció que Martín Anslemi, ex asistente técnico de 'Los Rayados', es una de las opciones que manejan, ya que conoce al club y se alinea a la idea de juego que tienen.

 

+ Confirmado: Ronaldinho volverá a Ecuador luego de 6 años

+ Quiere sacar provecho: Abogado de Chile habló sobre el llanto de Byron Castillo

+ Esteban Paz explicó por qué no es un fracaso que LDUQ quede fuera de la Sudamericana

Los dirigentes de IDV confirmaron el interés en Anselmi, pero también hablaron acerca de otro nombre que están analizando, el cual no dieron el nombre. Finalmente el periodista Roberto Omar Machado reveló que los sangolquileños tienen como opción a un viejo conocido del fútbol ecuatoriano.

 

Machado informó que Santiago Escobar es la segunda opción que maneja Independiente del Valle para reemplazar a Renato Paiva, quien está muy cerca de ir a León de México. El 'Sachy' tiene una idea de juego muy parecida a la de IDV y al conocer al fútbol ecuatoriano, lo hacen un candidato interesante.

Escobar dirigó a Universidad de Chile a inicios de este año, pero los malos resultados hicieron que la directiva de 'La U' finiquitara su contrato. Ahora el colombiano está libre al igual que Anselmi, por lo que ambos tienen muchas opciones para dirigir a IDV al no representar un costo alto para el club.