Nuevamente el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo es noticia, esto no por algún reciente rumor sobre su futuro o alguna oferta de otro club sino por un reclamo público del CSKA Sofía hecho para el 'tricolor' en sus redes sociales. En las siguientes horas habrá respuesta a la acusación hecha de parte de los búlgaros al ecuatoriano.

+ Independiente del Valle recibirá fortuna por Hincapié

+ Washington Corozo fue ofrecido a un gigante de Sudamérica

+ FIFA podría sancionar a BSC por cláusula de Garcés-Cortéz

Mediante sus redes sociales el CSKA Sofía apuntó que Caicedo no se sumó al viaje con el resto del equipo para una jornada de entrenamientos, esto sin previo aviso. Al intentar contactar al futbolista aseguran que no hubo respuesta alguna y que se encuentra "desaparecido".

"No es la primera vez que hay un comportamiento irrespuetoso hacia nuestro club de parte del jugador y tomaremos las medidas legales que nos corresponden"; reza también el comunicado sobre su actual goleador.

Otros medios apuntan a que Caicedo tiene ya un acuerdo con el Tigres de México y está presionando para que lo dejen ir en este mercado de transferencias aunque la cifra ofrecida sea menor a la que se conoce que quiere el club.