Este miércoles 21 de junio de 2023 se informó que Barcelona SC tendría en planes la salida de uno de sus delanteros para la segunda etapa del campeonato. Los amarillos quedaron lejos de cumplir sus objetivos en este semestre.

Muy lejos de pelear por el primer lugar de la LigaPro, Barcelona SC también fue golpeado en Libertadores, donde quedó eliminado. Los amarillos analizan la posibilidad de tener varias salidas para la segunda etapa.

El delantero apuntado a salir de Barcelona SC para esta segunda etapa de la LigaPro sería Fidel Martínez, quien no ha podido volver a su mejor nivel tras su regreso en 2022 y también ha pasado varios partidos lesionado.

‘Alegría y Atrevimiento’ se marcha de Barcelona SC en la búsqueda también de regularidad en otro equipo. El delantero prácticamente no contaba para Bustos y ahora es descartado por Segundo Castillo.

La salida de Fidel Martínez también sería de beneficio para Barcelona SC desde la masa salarial, puesto que, con ese dinero también se puede buscar otro fichaje en otras líneas para los amarillos.