El mercado de pases entró en periodo de definiciones, dado que los equipos buscan completar sus planteles para la parte final de la pretemporada. No obstante, lo equipos buscan cerrar jugadores de jerarquía para dar un golpe de autoridad, tal como lo hizo Liga de Quito con Renato Ibarra, hace algunos días.

+¿Arma tridente con Miller y el “Cuco”? Este será el nuevo refuerzo eléctrico

+¿Se muda al astillero? Moisés Corozo podría salir de LDUQ

+Juega la LigaPro: Este defensa es opción para LDUQ y Aucas

En ese camino, la Universidad Católica busca jugadores con probadatrayectoria que puedan darle categoría al plantel, teniendo en cuenta que en las próximas semanas se jugarán su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por tal motivo, durante los últimos días, ha intentado cerrar la llegada del ecuatoriano Fernando Gaibor, quien no seguirá en Independiente del Valle. Sin embargo, reporta Mr. Offsider que su llegada se ha enfriado por altas pretensiones salariales del jugador.

Gaibor había sonado como nuevo refuerzo del Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, ahora se le sumó el conjunto “Camaratta” que no puede abrochar su llegada. Por ahora, el único equipo que ha descartado su llegada ha sido Emelec.